martes, 11 de mayo de 2010

SIN TI


Me he sentido solo muchas veces
en las que he aprendido a no morir
retando al oscuro cielo amenazante
migrando de vez en cuando de horizonte

Me he sentido tambien triste algunas veces
ensayando mi mejor sonrisa al viejo mar
desafiando al tiempo los recuerdos olvidables
encontrando mas motivos para volver a caminar

Pero han habido veces, como esta
en las que triste y solo me he sentido
agonizando sin saber de donde viene
esa maldita angustia de muerte eterna
de melodia funebre en prosa muerta
abanicando pestes de otros mares, muertos
desenfundando la feroz guadaña insolente
empuñandome canciones antiguas
retratos, palabras, emociones, miedos...
de saber que seria de mi sin ti...

3 comentarios:

  1. pues no sé...pero yo ya te extraño!

    ResponderEliminar
  2. A veces me gusta escribir....
    Y se me va la voz, si no tengo tus ojos y no siento tu calor...
    Si esas noches no son mias y no estoy junto a ti, la razon para vivir...
    Pensando que te has ido y no siento tu calor, aquel calor de lo prohibido....
    En estas noches frias, buscó tu saliva y esa brisa que me libera y que me refresca el corazon...
    Pues por ti pierdo la razón de estar cuerdo...
    Pues para mi tambien es dificil estar sin ti....

    Me gustan algunos de tus blogs... sobre todo este último.
    Saludos Jules.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué ha pasado que se calló elcantor?

    ¿Será que la vida ha callado?

    Espero que solo sea transitorio

    Un abrazo

    ResponderEliminar