lunes, 17 de agosto de 2009

EN ESTOS DIAS

En estos dias no sale el sol sino tu rostro
y en el silencio sordo del tiempo gritan tus ojos
¡Ay! de estos dias terribles
Silvio




Son dias malos, muy malos
dias en los que no se si venir
o irme para siempre
dias en los que el viento ya no sopla
como antes en mi direccion futura
dias en los que me encuentro solo
camino al cadalso, a la horca, al fin
dias en los que te extraño
y sientes que no te amo
dias en los que no es bueno ser amigo
ni maestro, ni sonrisa, ni canto
Son dias malos, qué malos son!!!
en estos dias ya ni escribo,
solo leo, lo innecesario de leer
y la red me atrapa divagando en ti
porque no puedo ya divagar en mi
hay dias como estos, grises, humedos,
de Agosto funebre, donde no estas...

7 comentarios:

  1. ... en estos dìas podrìa sòlo acompañarte, escuchando esta preciosìsima canciòn(una de mis favoritas)junto a tì...en silencio.

    si necesitas un oìdo, ojos, ya sabes donde estoy

    besos Doc

    ResponderEliminar
  2. Lo se She, gracias por tus lindas palabras

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi bog. Yo también oigo la música que a ti te gusta. Lo peor que hice alguna vez fue escuchar a Silvio porque desde entonces sólo me gustan las buenas canciones por lo que mi campo musical se redujo debido a que "en estos días" hay más música mala que buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Kuban: Es que Silvio no es te deste siglo, ni de este planeta, como si se tratara de él mismo en Cancion del Elegido.
    Gracias por seguir mi blog

    ResponderEliminar
  5. Así es. A veces lo escucho y no puedo explicarme de donde le brota a Silvio tanta poesía y esa forma tan aguda de dibujar la vida con palabras. Gracias por dejarme un comentario en mi última entrada. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Comparto un poco lo que es tener... esos días

    Yo, tengo algunos que regalo y aterciopelo en versos

    un abrazo para mi amigo peruano, de un colombiano lleno de versos y de música, como tú

    ResponderEliminar