martes, 12 de mayo de 2009

TE VAS PORQUE YO QUIERO QUE TE VAYAS

Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo
se ha perdido esta bella locura
su breve cintura debajo de mi
se ha perdido mi forma de amar...




- Ya te vas? - pregunte un poco extrañado, algo soñoliento aun y arreglandome los cabellos que cubrian los ojos.
No me respondio. estaba sentada al borde de la cama colocandose los zapatos, se paro y se arreglo los jeans azul desteñido, se ajusto la correa gruesa de cuero y se coloco una polera sobre el dorso desnudo que aun tenia las huellas de mi piel, el aroma de una noche de pasion, habia una botella de vino vacia tirada en el suelo y la otra a medio terminar derramandose en la alfombra, estabamos completamente desnudos y agotados, el sol brillaba, serian las nueve, y no fui al hospital, nos llenamos de pasion, de amor, de deseo, de ternura, derroche de amor y dulzura, tenia en mi cuello las huellas de sus labios y en mi corazon la esperanza de su amor. No era la primera vez que sucedia, ya me habia hecho lo mismo un año atras, y tambien la primera vez que termino conmigo, y alguna otra vez que no me acuerdo, pues talvez debio doler mas ... Se alboroto el cabello y me dio un beso en los labios.
- Eso fue todo?, asi de facil vas a terminar las cosas? - me veia ridiculo haciendole una escena, pero tenia que preguntarselo una vez mas - ¿solo te vas y ya?
- Ya hemos hablado de eso muchas veces, si volvi hoy fue porque me encanto tu poesia en tu blog, pero sabias que esto iba a pasar.
Me sentia como tantas veces yo habria hecho sentir a alguien mas, algo usado, desechado, burlado, y cansado.... me encendi en mis soliloquios cuando escuche cerrarse la puerta del hotel, sera que no puedo ser amado?, sera que no hay algo en mi que pueda sembrar amor en ella, y dar fruto en su tiempo? Y el imbecil ese que la golpea? a ese ama mas que a mi? Y mis versos? y las canciones que le escribi? y las rosas y las cartas y esas ridiculas cosas que hice por ella???
- Que se joda!!! Como diria Silvio, ella se lo ha perdido.

4 comentarios:

  1. Ni el recuerdo la podrá salvar...

    saludos, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto troba, Los amores cobardes no hacen historia. Gracias por tu visita

    ResponderEliminar