miércoles, 6 de mayo de 2009

SIN SENTIDO

Anduve vagando mucho tiempo buscando el sentido de todo lo que habia construido, y senti temblores en las estructuras mas profundas, y pense en derumbarme. Pienso que cuando las estructuras mas profundas son muy fuertes, pueden temblar pero no derrumbarse, pero.... acaso en el momento mas triste pudieran hacer que cese la construccion del futuro, del presente, del sueño y del verso, acaso entre tormentas es facil perder el rumbo, y es dificil esperar la calma. Pensando en esto encontre en mi camino un anciano perdido en sus soliloquios, con algunas lagrimas en los ojos que me pregunto si podia volver a repetir sus mejores años.... y no me atrevi a responderle pues creo que lo mismo me pregunto yo hasta ahora, y talvez me siento como el anciano de cabellos canos, y por eso tanta ausencia de mi.

SIN SENTIDO

Donde he dejado mis pasos?
se pregunta un anciano de cabello cano
con los ojos enrojecidos y el rostro apagado
encorvado todo, ya sin canto y desorientado.

Y donde habre sembrado mi arbol?
va escarbando toda tierra que puede
con los pies cansados y el baston temblando
arrugado todo, ya sin versos y algo muerto.

Y en que lugar descansare mis huesos?
se pregunta adormecido, entristecido
angustiado de que en algun recodo
del camino recorrido haya perdido
la razon de tan larga vida, canto,
versos y puño aguerrido

3 comentarios:

  1. tiene razon en lo escrito Dr, yo tambien me siento asi muchas veces.Siento q me derrumbo pero debo seguir.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en lo de las bases, pero a esas hay que recurrir cuando uno tiembla, cuando uno se aleja y se siente AUSENTE.Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario carmencita, animador.
    ....
    Me gustaria que no aparecieras como anonimo asi podria responderte mejor, pero gracias por visitarme

    ResponderEliminar