lunes, 18 de mayo de 2009

AMADA MIA


Amada mia
acaso el arte de hacerte sonreir
lo aprendi contigo?
o de besarte hasta perder el sentido
me lo enseñaste tu?
O de mi vientre amargo
los rancios versos
alguna vez los convertiste en miel
para hacerte el amor debajo de un panal
retando al dolor por el solo placer
de amarte para siempre
como tu me lo enseñaste?
Amada entrega
la que le puso fin
con tazas de cafe amargo
Vallejo y Silvio
al tercer infierno de Dante
o al veneno de Julieta
y a la verguenza de Cirano.
Amada lucha
la que nacio de ti
para convertirlo todo
en amor de Bequer,
para ser por fin, la noche
de Ana Belen, y la sonrisa de la Mona
en un Gondola de Venezia
o en el tren a Bergamo,
tierra de poesia,
Milano y Paris,
sin prisa, en el tren veloz
anda mi amor por ti, sin prisa
esperando volver a verte
mi eterna Amada

5 comentarios:

  1. HOLA DR TANTA INSPIRACION ME CONMUEVE, ME GUSTARIA PEDIRLE POR FAVOR SI PUEDE HABLAR SOBRE EL TEMA DE LA PRESION EN SUS PACIENTES Q SUFREN DE SUS RIÑONES, MI AMIGA EMPIEZA A TENER SUBIDAS MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO DR. SU NUEVA SEGUIDORA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Con que gusto serìa tu paciente hospitalizada para escucharte recitar estos versos que llegan al alma :)

    Un placer leerte y recibir tus visitas de doctor querido amigo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias She, ya te estaba extrañando, Por que te fuiste tanto tiempo???

    ResponderEliminar
  4. Hola Renzo!!! Soy enfermera pediátrica, especializada en trasplante de médula ósea, y me gusta escribir, cosa que comencé a hacer hace poco. Agradezco tu visita a mi blog, y decirte que tus versos son muy lindos.

    Saludos desde Argentina y sos bienvenido cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Julia...Gracias por devoiverme la visita, a mi tambien me gusta lo que escribes. Por el asunto del oficio parece que nos entendemos pues sabemosque lo padecen los que reciben inmunosupresion para evitar el rechazo.... Espero que me sigas visitando...

    ResponderEliminar