jueves, 12 de febrero de 2009

VOLVERTE A ENCONTRAR

Los vientos del Mar del Sur
han terminado por sacarme la piel
ya lastimada por el sol de Febrero
y por las huellas queloideas de tus besos
que alguna vez fertilizaron mis versos
que alguna vez me hicieron soñar..

Las aguas resaladas de tu ardiente pasión
ya han lastimado mis instintos lejanos
de seguirte amando, latiendo, cantando
de seguirte esperando, esperando y esperando
porque alguna vez me dijiste que me amabas
y arrepentida no lo volviste a repetir.

Pero llego a puerto, desnudo, y tembloroso,
deshidratado, y sediento, erisipelado,
con el corazón en mis labios cantando
una canción de esperanza, de primavera
una brisa húmeda, refrescante, aloe vera,
y abriendo los ojos te volvi a encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario