martes, 10 de febrero de 2009

ABANDONADO


Se me viene la noche al alma vacía
como las lágrimas a mis hojas de cuaderno
llenas de versos tristes y melancolía
llenas de historias que no son mías
ni de la tierra, ni del cielo, ni del infierno.

La esperanza ha ocultado su sonrisa
y el destino me mira con desdén, altivo
la intragable sopa rancia se come aprisa
con pan seco, vino agrio, a plena brisa
del mar hediondo del puerto donde vivo.

Las barbas me han crecido tan solo un poco
y mi aliento a dientes podridos me calcina
mis manos no reconocen ni mi rostro, de loco
ni mi corazón, ni mi alma, ni el sueño que evoco
con estas ganas de saberte lejos que me asesina.

Mas de pronto, con una luz en el horizonte
bajo el viento fuerte de tormenta fresca
en un pequeño bote con la vela rota
se acerca tu nombre grabado en proa
para saber por fin que vienes por mi, Señor


Somewhere over the rainbow - Israel Kamakawiwo

4 comentarios:

  1. La tristeza es buena compañera
    a veces...
    nos recuerda que no se puede comer y beber
    como si no pasara nada alla afuera... me recordaste una canción:

    http://www.cancioneros.com/nc.php?NM=5988

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que camino debe ser andado para sentirse asì?... pero afortunadamente Dr renzo tù no lo estàs...no lo estàs.

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Escuche la cancion Troba, aunque no en ese link precisamente... gracias por tu visita, siempre es agradable
    .........
    Senti tu abrazo Querida She, Gracias por sentirlo tambien.

    ResponderEliminar
  4. HOLA DR SEGURAMENTE ESTA EMPAPANDOZE DE COOCIMIENTOS EN ITALIA OJALA PUEDA COMPARTIRLO CON SUS SEGUIDORES CIBERNAUTAS,BESOS.PILAR

    ResponderEliminar