jueves, 11 de diciembre de 2008

SIN TI



He pensado la vida sin ti
y no la he hallado
he imaginado mi futuro sin ti
y no lo he encontrado

Sin ti todo seria oscuro
como la noche serrana
cubierta de negra tristeza

Sin ti no habria otra orilla
vagaria eternamente en la densa niebla
nunca arrivaria a ningun puerto

Sin ti no podria cruzar un puente
viejo y roto, amenazando al abismo
imposible de vencer

Sin ti no sabria que huellas seguir
confundido en el misterio
de mis eternas ambiciones

Sin ti se me acabaria el camino
y no sabria como hacer uno nuevo,
y no sabria como regresar

Sin ti no encontraria el final del arco iris
en busca del tesoro que un dia
en locuras de lecho juramos encontrar

Sin ti no seria yo, seria el que fui.

4 comentarios:

  1. y no serás el que serás ...
    hermoso poema ...
    saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Renzo, claro poema de claras intenciones, que bueno tenerlo tan claro.

    Todo nos conduce al hoy, y aventuro, como troba...al mañana.

    Gracias por la sintonía hermano

    ResponderEliminar
  3. É a minha primeira visita... Gostei do que li. Parabéns!
    Abraço.
    António

    ResponderEliminar
  4. Troba: Gracias por el halago, de alguien como tu vale el doble.
    Trovador: gracias por tu comentario, siempre en sintonia.
    A. Tapadinhas: Gracias por tu visita, siempre bienvenido.

    ResponderEliminar