miércoles, 17 de diciembre de 2008

CUANDO VENDRAS ???

"Algo no quiere que te pueda olvidar..."
Alberto Plaza.

Se que hay mejores audios de esta cancion pero esta es la primera que escuché y que acompañan mis versos de tristeza.



He recorrido mis huellas de regreso
a ver en que momento te perdí...

He examinado mis versos, asesinos
a ver si alguno enmudeció tu corazón ...

Y no me canso de recorrer los días,
ni la ventanita de madera
por donde me mirabas si llegaba tarde,
y no me nacen los versos, de mierda
que solian fastidiarte en las noches,
y tampoco me importa sacar la basura
ni lavar los trastes, ni los calcetines
y miro todas las noches
por la ventanita de madera
a ver si un dia te animas,
te animas y regresas.


2 comentarios:

  1. Gracias por poner trovas del Plaza de antes, cuando no era el Alberto Plata que canta a los enamorados el 14 de febrero como un Arjona cualquiera...

    Saludos, hermano.

    ResponderEliminar
  2. Que é isso amigo? Tanta tristeza nos seus versos. Vai ver que "ela" vai voltar quando menos o esperar.
    Abraço.
    António

    ResponderEliminar