miércoles, 26 de noviembre de 2008

En el País de la Libertad



Búsquenme donde se detiene el viento
donde haya paz o no exista el tiempo,
donde el sol seca las lágrimas
de las nubes en la mañana..
León Gieco.


El dia en que deba partir estaré por ahi,
Hare mi morada junto a tu presencia,
Encontrare de cenar, al atardecer,
Y me dejare secar la barba al ponerse el sol.

Me llevaré mi guitarra por si haya juerga
Y un par de versos, los de siempre, para enamorarte
Desayunare, al despertar tus besos, algo toscos,
Y te llevare leña al fogon para asar el charqui

Renacere en caballos, queso y leche fresca
Aguardare escondido que te subas a mi "Alazan"
y te llevare conmigo como hace 70 años, para siempre.

Para mi abuelo, que murio a los 99 años, con poca agonia pero mucha impaciencia. Mi abuela murio algunos años atras, y las horas pasaron lentas hasta ahora, que ya estan juntos, en alguna campesina sierra del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario