miércoles, 26 de noviembre de 2008

AMORES QUE MATAN

Y morirme contigo si te matas

Y matarme contigo si te mueres

Porque el amor cuando no hiere mata

Porque amores que matan nunca mueren

Sabina




Mi amada me pregunta ¿Todavia me amas?...

Me quedo en silencio, pensativo, moribundo

Tras el paso solitario de los dias, y las noches

Enfermos de tanta inapetencia, desnutridos

Deslucidos, desdeñados, y ofrecidos

Desempolvo mis escritos viejos, en papel amarillento

Y le digo al oido .... Todavia, como ese día.

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. Mi amor,
    tu amor esperan que la muerte
    se robe los huesos,
    el diente y la uña,
    esperan que en el valle solamente
    tus ojos y mis ojos queden juntos,
    mirándose ya fuera de sus órbitas,
    más bien como dos astros, como uno.
    (Carlos Germán Belli)
    -----------------------------
    siempre amar es un poco de muerte tambien ...
    saludos, coterráneo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen fragmento del Sr. Sabina... Eso de amores eternos es también un gran tema de dónde partir, mucha tela de donde cortar. Buena la música, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos Troba, Creo que sabina quiso decir que el negarse a si mismo, el morir a nuestro egoismo es la base fundamental de la union en el amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de tener mucha tela d donde cortar, es que hay mucho para compartir.
    Gracias Trovator.

    ResponderEliminar